Depósito de disponibilidades

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Es para que el tesorero o quien haga de ello registre estos movimientos. Se incorporan los datos solicitados, se debe tener en cuenta que para depositar cheques de terceros es obvio que primero se deben haber ingresado por caja, y el método de ingreso se sugiere sea a través del Nº de cheque. Al imprimir el comprobante automáticamente lo pasa a “terminado”. O sea, que la operatoria está concluida. Para el caso que nos hayamos equivocado en algún dato es necesario posicionarse sobre el registro correspondiente del depósito terminado y cambiarlo al estado “activo”, para modificar lo que corresponda y luego continuar con la operatoria respectiva.

Si es un depósito que no se ha realizado se debe “activar”, modificar el registro y en el “detalle de medio”, borrar. Luego se pulsa OK y por último se cambia el estado pudiendo ahora sí desactivarlo o darlo de baja.

Se debe tener en cuenta que una vez que hayamos registrado un depósito terminado, en forma automática se realiza el asiento contable. Al igual que cuando se realiza la anulación se hace la contabilización correspondiente.

Para el DEPOSITO POR COBRANZAS DE RECIBOS es similar, pero específicamente se realiza para la cobranza de recibos y/o liquidaciones emitidas por UNIRE, como lo puede ser el TGI, una MULTA, etc.

Se registra el cobro del recibo, el depósito correspondiente y el movimiento de la cuenta corriente del contribuyente.

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