Ordenes de compras

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ORDENES DE COMPRAS Y PEDIDO DE COTIZACIÓN


El sector COMPRAS ha recibido requerimientos de compras ya afectado preventivamente por contaduría y aprobado por el intendente y/o el secretario de hacienda.

Con el revisan los artículos a comprar o mejor dicho a solicitar cotización.

Presionando el botón , y luego AGREGAR se deben ingresar los proveedores a los cuales se les solicitará la cotización de los elementos a cotizar.

Se debe recordar que en la leyenda presentada se puede agregar la información que se necesite, así como también modificarla.

Una vez seleccionados todos los proveedores, se cambia el de cotizaciones y el sistema pregunta si . Recordar que es indispensable tener los correos electrónicos de los proveedores.

Se pueden enviar a “n” proveedores y se pueden enviar a su vez “n” solicitudes de cotizaciones.

Cuando se reciben las respuestas de las solicitudes se sugiere pegar las imágenes en la orden de compra o en el pedido de cotización.


Una vez aceptado el presupuesto se puede poner en observación los datos correspondientes, se debe IMPRIMIR LA ORDEN DE COMPRA para entregar al proveedor (a pesar que también se emite online la orden) y enviarla con las firmas correspondientes.


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