Bitácora

El módulo que ofrece UNIRE es en realidad un “panel de control”, el cuál se configura según las necesidades u objetivos de la persona que lo tiene a su disposición.

Es una herramienta única para los responsables de los Municipios o Comunas, pues se halla diseñado para ofrecer información exacta, actual e indispensable para gerenciar los destinos de la localidad.

En realidad es una pantalla  tal como lo muestra el gráfico al pie de esta, que posee recuadros o botones que se configuran, modifican, crean y/o borran con la información que posee el sistema. Es decir, que compila todos los datos que poseen TODOS  los módulos sin importar el área o sector ni tampoco el operador a cargo, arrojando en una simple vista la información solicitada.

En primer término se puede observar que pinta los botones o verdes o rojos, ya que esto simplifica  en una mirada en que condiciones se hallan los resultados, si están dentro de los parámetros definidos o fuera de ellos.

Luego se observa que tiene un título referencial, los valores que le preestablecimos y los rangos de fechas a los que se halla sometido.

Si clickeamos sobre el botón se abre un browse mostrando la conformación de esos datos, pudiendo navegar a través de esas pantallas hasta el inicio de la generación de la información.

Por ejemplo si hacemos clic en uno de los botones configurados ” Red Gas”, podemos ver la información necesitada.

 

Para la configuración de BITACORA se debe presionar el botón derecho del Mouse y seleccionar las funciones predeterminadas con sus filtros respectivos, como lo muestra el ejemplo.

 

En  el operador coloca el título que otorgará al botón del panel de control. En  los importes que contemple como óptimos. De estos números surgen los colores que se presentan posteriormente. Sobre los argumentos, el sistema guía al operador los datos a registrar mostrando las distintas opciones, así como también dentro de ellas que subdivisiones pueden existir.

 

En el caso de no necesitar más la utilización de uno de los botones, para anularlo o dejarlo vacío o reutilizarlo es necesario usar  .