Carnet de Conducir

Dentro del módulo de tránsito, se encuentra el menú de carnet, en el cual podremos ingresar los distintos carnet, sus tipos y configurar (supervisores) algunas opciones.

En tipos de carnet figuran las distintas variables de carnet. Sobre cada uno de los tipos de carnet, con el botón derecho muestra los confeccionados

En variables de configuración (solo supervisores), pueden modificarse los criterios de trabajo según cada municipio.

En ingreso, se dan de alta los nuevos carnet, en modifica realizamos cambios, y en estado lo pasamos a terminado o desactivado. Con el Botón  √ Estado , se pueden pasar a terminado todos aquellos carnet que estén vencidos.

Con agregar  podemos confeccionar el registro con los datos del solicitante, la fecha de otorgado, fecha de vencimiento y que tipo de carnet se le tramitó.

Para emitir un Reporte/Excel de los carnet emitidos en el dia, o en un periodo de tiempo, filtre por fecha de otorgado ( FnTodos – Filtro sobre el archivo indice…  ) y ejecute en el proceso de imprime la lista o imprime la lista en excel.

Desde el ingreso de carnet,botón Imprime, se puede emitir un comprobante ( RCARCON1 ), Constancia de otorgamiento.

Cuando un carnet activo, esté vencido, se debería cambiar el estado a terminado. Al cambiarle el estado, desaparece del browse de Ingreso de carnet, y no se puede reactivar.