Permisos de salida

Para poder utilizar este permiso, cada uno de los empleados debe tener asignado un lugar de trabajo.

En cada lugar de trabajo debe designarse al menos un operador para confeccionar los permisos de salida

ingresando por lugar de trabajo, haciendo doble click en uno de ellos puedo cargar los operadores ( quienes podrán confeccionar los permisos).

Ingresando en cualquier módulo, en

el o los operadores designados podrán confeccionar a todo el personal de ese lugar de trabajo, el permiso de salida que necesiten.

Ingreso y completo con el responsable ( jefe firmante) el empleado, el día que se retira, los horarios de salida y llegada y tildo el tipo de razón

Previamente en puedo observar los retiros que ya tiene pedido el empleado en cuestión.

Luego imprimo el comprobante correspondiente y lo hago firmar por el empleado y el responsable, puede entregarle uno para que circule y guardo uno firmado para el municipio.

Cuando vuelvo a realizar una solicitud de salida, el sistema me propone los datos del último que hice, por lo que, si el jefe es siempre el mismo no tengo que cargarlo, y si la mayoría de las veces se retira el mismo empleado, tampoco debo hacerlo, al igual que muestra los horarios solicitados en el pedido anterior, lo que ayuda en tener ya cargados los datos si son coincidentes, caso contrario los cambio.

 

Ingresando por el empleado en cuestión en inasistencias puedo ver los retiros que ha solicitado

 

Nota: si queremos cargar un permiso, y no encontramos al empleado en cuestión, seguramente no se le cargó un lugar de trabajo o cambio del mismo.

 

En la impresora de los reportes esta la posibilidad de mostrar todos los persimos de salida que se dieron.