Grupo Familiar

Grupo Familiar

Cuando se ingresa el grupo familiar  es necesario cargar los hijos a cargo del empleado,    

                         

Marcar el parentesco, si corresponde salario fliar, si corresponden flia numerosa (en salario y familia numerosa poner tilde si corresponde.

 

En caso de que el hijo no este cargado como persona, debemos ingresarlo

 y sobre estos a su vez registrar los certificados de escolaridad.

 

CERTIFICADO ESCOLARIDAD

Es importante remarcar que éstos tienen un inicio y un final, y cuando el año escolar se ha completado se debe cambiar de  para darlo por terminado y que el sistema permita iniciar el próximo año escolar.

 

EN LA ÉPOCA DE PAGO DE AYUDA ESCOLAR SE COLOCA EL TILDE EN AYUDA ESCOLAR Y LA FECHA DE RECIBIDO EL CERTIFICADO CORRESPONDIENTE Y EL SISTEMA LIQUIDA EL PAGO DE DICHA SUMA

 

También se deben registrar, cuando corresponda, los certificados de discapacidad   

Continuando con los botones siguientes son todos necesarios para el cálculo a desarrollar,

El primero de ellos es donde se registra la categoría actual que posee el agente, y el segundo título es para aquellos casos que se hallan subrogando una categoría distinta a la que poseen de revista. De esta manera el sistema calcula la categoría legal y la diferencia de la que subroga.

 

PRESIONANDO

En estos tres botones se observan los DATOS FIJOS, NOVEDADES y NO LIQUIDA. En resumen son los cargos que hacen a la configuración que posee el empleado para su liquidación de sueldos.

En el botón  a continuación se observan todos los recibos de sueldos y en el siguiente se selecciona un concepto y se puede analizar todo lo que contiene dicho registro específicamente.