Datos Adicionales

Lugar de Trabajo.

Primero se tienen que incorporar los distintos lugares de trabajo que tiene la municipalidad/comuna para luego asociarlos al empleado.

Desde el listado de  se puede asociar el LT posicionándose sobre un empleado. Elegir ubicación y detallar la fecha desde cuando esta en ese lugar.

 

Función Asignada

 

Definir Área / Función y la fecha de incorporación. ( el área se define en el organigrama municipal y la función desde tablas del personal ).

Prenatal.

En Ultima, va la fecha de la última menstruación, en presentación la fecha que presenta el certificado en el municipio y por ultimo , la fecha probable de parto.

Cuando el Bebe nace, se cambia el estado a terminado, y se carga el hijo dentro del grupo familiar.

 

Notas Varias.

Para dejar asentado algunas notas que ingresar o salen de la oficina de Personal / RRHH, una buena manera es a través de las notas varias. (tildar emitida o recibida y fecha)

Prendas de vestir

En agregar, seleccionar el tipo de prenda y el talle. Luego en , se establece la fecha en que se le entrego al empleado.