Valuación de Requerimientos

AUTORIZACION REQUERIMIENTOS COMPRAS-VALUACION

El intendente y secretario de hacienda autorizarán los requerimientos realizados por los distintos operadores de todas las áreas del municipio.

Ingresan al módulo de PROVEEDORES, y en el sector de COMPRAS van al menú de VALUACION.

Con el botón  verifican y modifican los pedidos o requerimientos.

Una vez completada la tarea presionan el botón y luego , pasando estos requerimientos a  que pertenece al área de contaduría donde se le hará la carga de imputación contable para verificar si hay partida presupuestaria para realizar la compra.

Existen diferentes formas de actuar con un requerimiento:

  • Autorizando la posterior compra (pasos mencionados)
  • Dejando el requerimiento pendiente no haciendo nada hasta que llegue el momento adecuado.
  • No autorizar la compra y/o anular el pedido: se pueden borrar los ítems a comprar y luego se cambia el  a  , o directamente se puede cambiar el  a  para que el/los operadores lo revean o anulen ellos.

Estos permisos solo se darán a las autoridades porque es un paso de aprobación de compras.