Generalidades

Cuando se ingresa a la ventana de este módulo se presenta los siguientes menús:

 

En la primer pestaña es en el cual se laboran todas las infracciones que se registren en el Municipio, así como también las funciones que le suceden a dichas actuaciones.

En la segunda pestaña se registran los distintos movimientos que se producen en el secuestro de vehículos y la entrega de los mismos.

 el primer detalle es donde se registra el secuestro del vehículo, con los detalles correspondientes.

Para el caso que el propietario y/o infractor recupere su vehículo cambiando el ESTADO pasa al segundo menú, vehículos secuestrados (devueltos).

Y la tercera opción es para dar de alta los lugares de depósito de los elementos secuestrados.

En la tercer pestaña (tablas) se clasifican los datos que se utilizarán para los cálculos y registración de todas las infracciones inventariadas.

En vehículos, se puede clasificar según la modalidad de uso del municipio.

Los tipos de infracciones se define por lo general en TRANSITO, INMUEBLES, COMERCIOS, etc.

Los motivos son aquellos que figuran en la ordenanza general y que se encuentran en concordancia con los artículos a nivel nacional.

Para tener en cuenta:

Una vez definido el tipo de infracción es necesario completar cada una de las pestañas que presenta:

 

En la pestaña de carnet, se cargan para avisar mediante mail de los vencimientos con la anticipación correspondiente, siendo un servicio más del municipio hacia el contribuyente.