API Inmuebles

CRUZAMIENTO CON SCIT-CATASTRO

 

Para acceder a los registros catastrales de la Provincia de Santa Fe, se debe ingresar a la página  scit.santafegov.ar  con el usuario y contraseña de la municipalidad.

              . Posteriormente se ingresa a Consulta donde luego se afilia a Partidas (fincas)

A partir de esta selección el sistema presenta todos los inmuebles de la localidad. Cuando se pulsa  (Avanzada) se despliega el siguiente menú, donde es necesario tildar todos los ítems.

 El SCIT presenta toda la información seleccionada de todos los inmuebles registrados en la Provincia.

Para bajarlos a un Excel en la parte inferior de la página se muestran varios botones, pudiendo imprimirla, grabarla en pdf, en Excel y txt.

Sugerimos bajarla en txt, ya que está lista para ser procesada.

 

Una vez realizada la bajada de los datos del SCIT, se debe grabar en N:\PS-IO\ING\API\INMUEBLES\SCIT. Si no cuenta con estas carpetas deberán crearlas.

 

Para realizar la migración de datos es necesario ingresar al módulo API, en , . Una vez finalizada se puede verificar en el último ítem, “inmuebles(SCIT)” todos los bienes imponibles.

El listado que aparecerá será de la siguiente manera:

El tilde que se observa a la izquierda solo aparece si es reconocida y se encuentra cargada en unire, como para realizar un comparativo.

Asimismo con el  se aplican dos filtros referentes al tema.

También  en la pantalla de inmuebles en cualquier módulo se puede clickear sobre el botón derecho del mouse y  aparecerán los datos también migrados del SCIT.