Introducción tránsito

Todo Municipio necesita contar con la información sobre los servicios con que cuenta la ciudad, y actuar conforme corresponda retribuyendo la confianza que los ciudadanos han depositado oportunamente.

UNIRE brinda las herramientas necesarias y específicas para realizar el contralor de los servicios de tránsito.

 

Es vital definir los datos que solicita el sistema para realizar los controles sobre las personas y vehículos que circulan por la zona brindando servicios a la comunidad.

 

Los menús que ofrece el sistema son:

 

REMISES / TAXIS

 

 

Permisionarios. Es el espacio donde se registran los datos de las empresas que tienen a su cargo vehículos para el servicio de transporte de personas. Se deben ingresar los datos de todos los vehículos que componen el denominado servicio, ya que luego se utilizará en distintos reportes.

     con agregar

se puede colocar una fecha de control por los vencimientos

 

En esta pantalla se cargan los datos propios de las habilitaciones que hacen a la oblea, vehículo y empresa propietaria del servicio. Detalla los componentes legales a cumplimentar, sus fechas de otorgamiento y de vencimiento. A su vez permite las modificaciones que se realizan periódicamente, guardando siempre el histórico del vehículo correspondiente. 

 figuran los choferes que estuvieron afectados al vehículo guardando el historial respectivo.

 

Carga choferes

 

 

 

Choferes / obleas. Es este browse se despliega la información sobre los datos personales de los conductores de los vehículos que prestan los servicios de taxis y/o remises, con el detalle de los trámites que lo declaran aptos para esa actividad. También supervisa las fechas de vencimientos, etc. Se puede incorporar la foto del chofer, para disponer de más información.

 

 

 

Vehículos

 

En esta pestaña se despliega un submenú en el cual se hallan todas las tablas que componen la clasificación de los vehículos y los domicilios a los que se asocian los rodados. Por lo tanto se pueden encontrar desde localidades, calles, modelos de vehículos, tipo, marcas, etc.

En la pestaña vehículos figura el padrón de vehículos que se halla asentado en el Municipio, con los datos respectivos del rodado y su último propietario. Ubicándose sobre el ítem deseado se pueden ver distintos antecedentes relacionados, como ser, movimientos que se han tramitado por el rodado, las infracciones del mismo, certificados de libre deuda, expedientes que afecten al vehículo, etc.

 

 

Censos 

Este sector del módulo es para registrar censos relacionados a los accidentes, así como también relevar distintos informes que atiendan a la necesidad de organizar el tránsito y los vaivenes sociales que produce. Se presenta la primera pantalla donde se deben ingresar los datos específicos del lugar del siniestro, el o los vehículo/s interviniente/s, las personas involucradas, etc.