Juicios del Municipio

Conforman este módulo las tablas con toda la información que se ajuste y utilice para las definiciones correspondientes así como también títulos ejecutorios  y procesos judiciales del municipio  Se puede realizar el seguimiento de todos los procesos legales en los que se halla involucrado el Municipio. De una manera rápida se observan los distintos procesos que componen los títulos ejecutorios que posee el municipio.

Para el caso particular de los títulos ejecutorios producidos en el área de Rentas del municipio, se ingresa  a la pestaña “juicios del municipio” y se despliega el siguiente menú:

En tablas se deben tabular los datos que se van a utilizar para registrar las acciones legales.

En “procesos judiciales” se ingresa al browse donde comenzará el operador a registrar los datos pertinentes.

En la primera pantalla  se anotarán carátula, expedientes, montos, etc.

También se pueden anexar las observaciones que correspondan, luego se deben asociar los títulos ejecutorios (producidos en renta) o los externos.

Luego se debe proceder al registro siguiente:  donde se asentarán los actuantes, opositores y martilleros.

 

Con el botón se inscribirán los movimientos de los procesos, con  los embargos que se produzcan, donde se inicia una pantalla que el responsable del área legal completará para poseer la información actualizada y unificada.

Dentro de cada botón que se selecciona se encuentran mas botones que actuarán dependiendo de las necesidades y posición del proceso en cuestión.

Se debe recordar que para registrar una nueva notificación, o inscribir un nuevo movimiento es necesario como en todo el sistema cambiar el ESTADO del actual registro para ingresar uno nuevo.