Carga de conceptos con precio fijo / variable

Ingresamos en CONCEPTOS de liquidación

AGREGAR: nuevo concepto,

MODIFICA:  cambiarlo,  

ESTADO: para darlo de baja.

Si cargamos con tilde la cantidad y el precio el sistema nos permite modificarlo de ser necesario, en cada empleado o en novedades a todos en conjunto.

Cuando cargamos un nuevo concepto debemos cargarlo en los tipos de liquidación que van a aparecer liquidados.

 

Para cargarlos podemos realizarlo de 2 formas:

1. Ingresar por cada empleado

2. Por Novedades.

 

 

Elijo el empleado y me da la posibilidad de modificar la cantidad y el precio.

Presiono modifica

 Cuando el precio es fijo sólo le pongo la cantidad.

Cargando por aquí me permite hacerlo en forma masiva y me va ofreciendo a todos los empleados, ingresando la cantidad ya lo toma.

Para el caso de novedades se borran cuando cambia el mes, para el caso de los datos fijos quedan como la palabra lo indica, hasta que por algún motivo tengamos que cambiarlo.

Si los empleados que se ven afectados por un cargo son muy pocos, tanto las novedades, como los datos fijos se pueden cargar ingresando en cada uno, si son varios conviene realizarlo desde aquí.

 

También según el caso puede solicitarse a Unire o a personal de cómputos la creación de una fórmula.

 

Si el monto es fijo para todos los empleados ya se puede cargar en cantidad el número 1 y en precio el monto que corresponde

 

Si hay empleados que no le corresponde, como la liquidación va para todos, debe marcar el empleado en generación , Click eny agregar el concepto que no debe liquidar.

 

Se pueden cargar gran cantidad de novedades a través de archivos con un formato determinado que se explica en otro manual. (carga masiva de novedades)