Envío impuestos automáticos por e-mail

Luego de Generar el impuesto automático y de crear el lote de impresión podremos enviar los e-mails correspondientes a los impuestos que estaban marcados a tal fin.

Módulo: UNIRE IMPUESTO GENERAL

Menú: Impuestos/Impresión recibos-Reparto/Envía recibos por mail

Contará con una columna ENVÍO donde podrá corroborar si fue enviado y una columna MAIL donde estarán las direcciones electrónicas donde se envía.

Funciona igual que la impresión de recibos.

Con Fx TODOS podemos conocer qué cantidad hay con la opción Cuenta los registros.

Entonces al pararnos sobre el primer registro y haciendo clic sobre

Nos preguntará cuantos queremos enviar.

  • Si quiere enviar todos juntos, poner la cantidad total.
  • Si quiere enviar solo en el que está parado poner uno (1)
  • Si quiere enviar cualquier otra cantidad puede hacerlo. El registro donde se encuentra parado será el primero en envíar y luego los que están debajo de éste. 
  • Algo importante a tener en cuenta es que las cuentas de gmail, normalmente permiten enviar 550 correos por día. Si tiene que enviar más de esa cantidad deberán contratar algún otro servicio que permita mayor cantidad, o enviar de a 500 correos, hasta completar todo.